Internet es una buena herramienta aunque frecuentemente el uso que hacen algunos de sus usuarios puede llegar a resultar un tanto insultante: hace poco escuché por la radio el curioso caso de una compañía neozelandesa que vendía dos fantasmas embotellados en agua bendita. Lo gracioso del caso es que dicha compañía se dedica(ba) a comercializar sistemas electónicos para dejar de fumar. Pero lo que dota a este caso de un cariz realmente anecdótico es que se hayan logrado vender en subasta internáutica por el valor de 2830$. Aquí os dejo con el escrito original en la página web (trademe.co.uz) donde se daban a subasta y más abajo con la noticia publicada en terra.es (os recomiendo a los que tengáis un mínimo de comprensión en lengua inglesa que tratéis de leer el escrito original, más detalladito y claramente más divertido) :
http://www.trademe.co.nz/Antiques-collectables/Museum-pieces-artifacts/auction-275074040.htm
Captured ghosts from our house
Captured by an exorsist from a spiritualist church
one spirit we believe is a man by the name of Les Graham, managed to track down a photo. He died in the house in the 1920's.Exorsist believes this spirit likes to make himself known and spook people. but he is not a very strong spirit.
The other spirit came from when me and my partner stupidly did an Oujia Board. We believe it is a little girl who likes to move things and turn things on and off. Exorsist says she is VERY strong and if left will get stronger.
We have had no activity since they were bottled on July 15th 2009 . So i believe they are in the bottles.
They are bottled with holy water as aparantly the water dulls the spirits energy, sort of puts them to sleep.
To revive the spirit, i have been told that you pour into a little dish and let it evaporate into your house.
I just want to get rid of them as they scare me. But someone might like these to play with.
So if you like ghosts, heres two real ones!
http://noticias.terra.es/2010/mundo/0309/actualidad/fantasma-internet-nueva-zelanda-alma-embotellados.aspx
Trade me, sitio web líder en compras online en Nueva Zelanda, oferta entre todas las subastas en línea que pone al alcance de sus usuarios la posibilidad de pujar por el alma de dos fantasmas. El dueño de la casa donde habitaban los espectros contrataron a un exorcista de una iglesia espiritualista para que los atrapase. Este los capturó y los metió en botellas con agua bendita.
El vendedor asegura que uno de los espíritus responde al nombre de Les Graham y que fue un varón que falleció en su casa en la década de 1920, además afirma que “a este espíritu le gusta darse a conocer y asustar gente aunque no es un espíritu muy fuerte”. Dice también que el otro fantasma es una niña que fue atrapada utilizando una tabla ouija, a ella “le gusta mover las cosas de sitio” certifica.
Según el subastador los espíritus, de los que quiere deshacerse porque le asustan, están aletargados y no dan muestras de vida pero basta con ponerlos en un platito y dejar evaporar el agua bendita para poder disfrutar de su compañía.
PD: Deben ser cosas de la crisis.
13 abr 2010
Se venden fantasmas embotellados
Publicado por
Lluís
en 18:37
2 comentarios:
Certament és un bon negoci, el tio Lluis el pot posar en marxa i sa ferá d´or, ja que sempre he sentit a dir que sa casa de Porreras en té molts, com per exemple que no se necessita despertador perquè l'espiritu de Micaela t'estira des peus a s'hora que vols aixecar-te
Tio Lluís, crec que si tu estàs dispost a preparar ses psicofonies jo podré convencer qualque frare de sa meva escola i anirem a capturar fantasmes. Tio, una doblerada, no ho dubtis!
Publicar un comentario
Escribe tu comentario