~ El parto de los montes: Adhesión

21 feb 2010

Adhesión

Apreciado Xenón,

como ves esto se ha convertido en el camarote de los hermanos Marx. Es lo que tiene ser tantos y tan bien avenidos. Jaleando que viene de jaleo.

El tiempo meteorológico por aquí anda muy revuelto, los expertos dicen que estamos teniendo un invierno de los de antes. El otro día oí que en Barcelona había llovido doce lunes consecutivos, tal vez sólo eran ocho, una barbaridad.

Pues lo mismo le pasa al blog, cuando abres la puerta de casa para salir te dan ganas de cerrar de inmediato y quedarte tan tranquilo leyendo al calor de la camilla. Nos volvemos viejos, los fríos y el barullo nos aturden.

Intuyo que tú lo miras como observan los astrónomos este universo de supernovas y agujeros negros. Lo nuestro ha sido el big bang, la entropía desatada.

Alguna coda sardónica de tu parte, que nos despegue de este endemismo familiar, se agradecería.

2 comentarios:

Antonia 22/2/10, 9:04  

Jo crec que el Xenon s'ha asustat de noltros. Malgrat sigui el más noble de todos los gases, els nostros montes fan uns parts massa fenomenics.

Eduardo 25/2/10, 13:56  

No menys benvolgut en Pep nostro: aixó d'en Pep nostro m'agrada molt. Se necesita más para asustarme y la "insidiosa" que lo dijo, lo sabe mejor que nadie, pero esto de entrar a can Buades, casi pegando coces y criticando el habla insular como un francotirador instalado al pie de los Andes, a mi lado sensato le pareció mal y le puso tarjeta amarilla al Dr. Jekyll, lo que en este medio equivale al silencio. La Antonia me avisó de tu entrada y te agradezco en lo que vale la acogida. Espero algún día conocerte personalmente (y ya que estamos, a unos 300 ó 400 miembros más de ese frondoso clan); para eso tendría que concretar ese viaje que vengo anunciando desde antes de los talaiots. Sin embargo, recuérdese el antiguo cuento de Pedro y el lobo... No puedo decir, como Mac Arthur, "volveré", porque nunca he ido, pero algún día mi perro lazarillo y yo desembarcaremos en Palma y supongo que si este aprueba a tu hermana, me convertiré en una suerte de mono de feria que mi querida Antonia exhibirá a propios y extraños: no tinc cap problema amb les firas. Tómese como una amenaza, anótese y archívese.

Publicar un comentario

Escribe tu comentario