~ El parto de los montes: Curiosidades

27 dic 2009

Curiosidades

No sé si alguien se ha dado cuenta, yo sí, de que ONAGRO, es ÓRGANO al revés, eso sí, sin el acento, ya que si no se debería escribir onagró, palabra que, por otra parte, no existe.

Es de esas curiosidades tontas como jamón y monja, o roma y amor.
Y os preguntaréis, ¿a qué viene esta chorrada? La explicación es sencilla: estoy esforzándome en no dormirme ya que si ahora lo hago esta noche tendré auténticos problemas para conciliar el sueño y mañana tengo que levantarme pronto para ir a trabajar.
En definitiva, que leyendo lo del onagro me he acordado de que mañana es lunes... curiosidades de la vida!!!!

9 comentarios:

Lluís 27/12/09, 19:51  

¡La verdad es que no sé como no habiamos relacionado antes lo de los onagros y los lunes!
Aunque creo que deberias irte a dormir.

lluïsa 27/12/09, 22:41  

Estos temas me parecen "super interesantes". Sólo quiero saber si: ¿ hay alguna relación entre onagro-lunes, la figa y el órgano, los logaritmos neperianos y si te he visto no me acuerdo ?

Pau 28/12/09, 19:09  

Todo se puede resumir en que la onagra, insatisfecha el lunes en el que el onagro le tocó la figa, le dijo, si te he visto no me acuerdo

Antonia 28/12/09, 19:59  

No. No fue así. Vedlo:

-¡oh, Nagro, ¿dónde dejaste aquel lunes la burra ddl burral?
-La dejé pastando pastos en el prado de un figal.
-¿en un figal de figueras?
-en un figal del nepal.
-¿en el nepal nepeliano o en el logar logariano?

A la merde (dije yo), y colgué el teléfono.

loreto 28/12/09, 23:01  

x) jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

loreto 28/12/09, 23:56  

La vi(N)agra está enfadada
Pues el oh!(N)agro no llega
Ni por asomo o desgracia
A la figa abocardada

margalida 30/12/09, 13:37  

prova per veure si funciona els comentaris com anònim.

Anónimo 30/12/09, 13:38  

provar per provar

Anónimo 31/12/09, 12:08  

¿Qui ets tu?

Publicar un comentario

Escribe tu comentario