~ El parto de los montes: Me ''bienvengo''

26 dic 2009

Me ''bienvengo''

Hola a todos:

Me han invitado a este blog de parteros aunque no me voy a chivar de quién ha sido. He estado culejando un poco y parece interesante, sobretodo ahora que se ha unido mi querida madre, un buen buñol.

Ahora digo que intentaré participar de forma más o menos activa, será difícil debido a mi condición de exhausto estudiante pero al menos mi intención queda reflejada, al fin y al cabo es lo que cuenta, la intención.

Me voy de comilonas. Un saludo a todos los miembros y miembras del blog.

PD.: Acabo de descubrir que mi año zodiacal es el del mono, espero que esto no sea del todo negativo aunque ya me empieza a picar todo, vaya alegría.

3 comentarios:

Pau 26/12/09, 17:37  

Benvingut al Club, Castro!!!!!

Lluís 26/12/09, 19:46  

Moltes gràcies conco!

loreto 26/12/09, 23:08  

Que seas mono no es muy grave aunque te pique. Peor sería que fueras feo.
Yo, como miembra del grupo, es decir, individua que forma parte del grupo (La grupa es otra cosa), de la comunidad o del cuerpo moral del parto de los montes, te doy la bienvenida y coincido en que tu madre es un bunyol puesto que me encuentra fea y vieja.
¡Que sea en buena hora!

Publicar un comentario

Escribe tu comentario