~ El parto de los montes: Negada en informática

23 dic 2009

Negada en informática

Me dicen que participo poco en este blog, lo cual es totalmente cierto, también me han dicho que Loreto escribe mucho pero quiero hacer constar que soy una autentica negada en el asunto de la informática (bueno, y en otras materias) y a mi no me llega ninguna entrada escrita por ella, salvo los comentarios que hace de escritos de otros usuarios, soy ignorante y torpona pero agradecería una ayudita para solucionar el asunto.

PD - Y la figurita ¿Como se pone?

Otra PD - Prometo participar más...

4 comentarios:

rosa 23/12/09, 21:28  

ah! y otra cosa las entradas que yo escribo en este blog, me llegan a mi misma por correo electrónico, quizas sea por si no me he enterado... no sé

Antonia 23/12/09, 22:33  

Es rarísimo que no veas las entradas de Loreto, tendré que revisar vuestras configuraciones, la de Loreto la veré mañana, la tuya en cuanto vaya a tu casa. O sea, mañana o pasado mañana.
Las fotitos las estoy poniendo yo y viendo sobre la marcha cómo se hace. Necesito un loguito de cada uno de vosotros, si me dices uno que te guste lo apañaré y lo pondré. Que te lleguen tus propias entradas es también por la configuració de los avisos que tienes. Iré revisando todo esto, pero yo tampoco sé muy bien como va. Todo se andará.
Tú, lo que quieras: o escribes, o te ponemos a trabajar o vas haciendo el belencito con las niñas.

Pau 25/12/09, 17:31  

O escribe o trabaja, pero lo de los belencitos, dejémoslo estar!!!!

lluïsa 26/12/09, 12:13  

Por fin estoy aqui !!!!

Yo soy como Rosa,negada en informática pero muy guay en casi todo lo demás, a pesar de que mi madre me encuentre un "buñol".

Aquesta és la primera vegada que escric a un "block". Ho faré en catalá (Pau: no val criticar las meves faltes d´ortografia).

Vaig a llegir les entrades, encara que ho faré a tongades.

Fins ara..

Publicar un comentario

Escribe tu comentario