~ El parto de los montes: Añoranza extrema

12 mar 2010

Añoranza extrema

Prometí que el día que el médico nos diera alguna buena noticia escribiría en tu blog por primera y última vez hasta que me cambies el nombre de entrada. Hoy, a las 13,17 minutos Loreto me ha llamado para decirme que te han encontrado despierta, conciente y orientada, creo que es uno de los cinco días más felices de mi vida.

Durante todos estos días, el sentimiento que ha predominado en mí vida, por encima del miedo, del dolor o de la pena, e incluso en ocasiones de rabia por no habernos dejado decirte todas aquellas cosas que queriamos decirte, a sido el de extrema añoranza, cada minuto recordaba aquel, hasta hoy creía que olvidado o al menos superado, verano en que papá y mamá por castigarte a tí, casi me mataron de pena. De eses verano solo recuerdo con alegria el viaje a Morante, que el día antes de venir a recogerte a San Cugat nos hospedamos en un hotel de Madrid y comí por primera vez un sanwitg de jamón y queso, que me dedique a hacer de "tata" a Diego, porque para mí no era aliciente ni ir a la playa. Cuando llegamos a recogerte al colegio nos hicieron pasar a una sala de espera mientras iban a buscarte, yo me dediqué a mirar por la ventana porque sabía que no podía contener las lagrimas y no quería que nadie lo viera, mis esfuerzos fueron inutiles y en cuanto entrastes en la sala me puse a llorar desconsoladamente. Y estos días mi miedo y temor era pensar que me podía quedar toda una nueva vida con esta carencia, no estoy preparada tenemos todavia demasiadas cosas que vivir juntas.

6 comentarios:

loreto 12/3/10, 20:38  

MariLuz, me he permitido colgar tu escrito, pues el otro día te oí protestar mucho sobre lo que te había costado hacerlo para que no se viera...
Conseguiste poner un link al escrito de Pau, lo que para una analfabeta funcional de la informática no es fácil, y sin embargo n o fuiste capaz de colgar tu escrito. ¡Eres genio y figura!

rosa 12/3/10, 20:39  

¡EUREKA!

Gloria 13/3/10, 8:17  

LORETO SIGO NEESITANDO Y AYUDA. YO TAMBIÉN HE ESCRITO ALGUNAS CARTAS BIEN EMOTIVAS Y NO SE HAN GUARDADO. DEBEN ESTAR EN EL CIBERESPACIO !!! AYER TE LLAME PERO NO TE ENCONTRE. BUENO, HOY NOS VEMOS Y ME EXPLICAS

Biel 13/3/10, 10:50  

Nines, ja está bé de cursilades.... (Es broma,pero bueno, ahora que Antonia ya está bien, espero que no caigamos en el síndrome de la "casa de la pradera").
Por cierto, observo como váis abandonando el catalán por el castellano. Ciertamente, nuestra lengua vehicular escrita, en casa, fue siempre el castellano ("Paco, hoy no vengo a comer" o "proivido irene ste bater"). Y no pasa nada. El castellano es una lengua tan bonita como el catalán. Ayer murió Miguel Delibes. Su novela "El Camino" que la lei a los quince años es lo mejor que he leido (aprovecharé para releerla, si tengo tiempo).
Por cierto, al fin sé quien es Mariluz, apaga la luz...

En Pep nostro 13/3/10, 12:17  

N'Antonia seria la "cegueta", segur que na Lluïsa voldria ser na Laura Ingalls.

lluïsa 14/3/10, 13:41  

T'equivoques. Jo voldria ser la germana "cegueta" Melissa Sue(el nom ja és fantàstic) perque la trobava super guapa.
Na Laura tenia dents de conill i era molt mestressa.
Crec que la majoria de les meves germanes ferien molt millor que jo el seu paper.
En canvi no sóc capaç d'assignar el paper del Charles Ingalls (Michael Landon). A en Toni i a en Joan els hi falta un poc d'ebullició sentimental(ploren i abracen poc, encara que en Joan fa discursos).
¿A algú se li ocorre qui podria ser?
En Paco li feia un regal a sa mamá per el dia de la mare...però no l´escoltavem gaire, al menys al nivell que requereix el paper de´n Charles.

Jo confés que volia ser na Heidi, i vaig plorar molt amb n´Amedio i en Marco cercant sa mare .

Publicar un comentario

Escribe tu comentario