~ El parto de los montes: una situación desagradable

15 mar 2010

una situación desagradable

una situación desagradable La semana pasada viví una situación de lo más desagradable. En este blog lo he contado ya varias veces pero nunca se ha publicado haber hoy?Como os contaba, la situación que me dispongo a contaros la viví la semana pasada y me pareció de lo más desagradable.Una teleoperadora de mi grupo, una chica de 19 años bastante guapa tuvo un ataque de ansiedad. Como minutos antes yo la había reprendido me sentí fatal ,un poco culpable. La chica tenía las manos totalmente agarrotadas, la boca torcida y temblaba tanto que más bien parecía que tenía espasmos. Gemía y perecía que apenas podía respirar.Yo estaba alucinada, y por mis adentros rezaba para que nunca una persona a la que yo quiera pudiera ser tan histérica.Estuve con ella dos horas en la enfermería tranquilizándola y consolándola. Finalmente se calmo y entonces yo de forma muy torpe le pregunté que le pasaba y la animé diciéndole que me parecía una niña muy mona y lista.Mónica (se llama así) se puso a llorar, con tanta pena ...y me contó la historia de su vida, me pareció tan triste y tan sórdida.Entonces pensé que aun que suene cursi la verdad es que hemos tenido suerte en tener la infancia y la educación que hemos tenido y se que es esta educación y también lo vivido en mi infancia son los pilares de mi vida que juntamente con el ejemplo de mi madre ,me va a ayudar a tirar siempre para adelante.QUE SUERTE HEMOS TENIDO !!!!

1 comentarios:

biel 15/3/10, 19:31  

Glorieta, se te perdona perque estas fora, i mos anyores, però no més happy family, per favor....

Publicar un comentario

Escribe tu comentario